Preguntas frecuentes

¿En qué moneda están expresados los precios de la tienda?
Los precios están expresados en dólares estadounidenses, para saber el precio en tu moneda local tenés que realizar la conversión.

¿Dónde se encuentra la tienda?
Estamos ubicados en Buenos Aires, Argentina y realizamos envíos a todo el mundo a través de Correo Argentino.

¿Cuánto cuesta el envío hasta mi país?
El costo de envío lo podés averiguar cuando agregés todos tus datos antes de realizar la compra, en la sección ¿Cómo comprar? tenés un video explicativo.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Nuestros plazos de producción aproximados son de 15 días hábiles, contados desde el día hábil posterior a la acreditación del pago. Luego, realizamos despachos semana por medio, dependiendo de cuando el mensajero pueda retirar los pedidos y a partir de ahí el tiempo de envío. No podemos asegurar ningún tipo de fecha de entrega dada la situación actual.

¿Cuáles son los medios de pago?
Actualmente estamos aceptando pagos a través de PayPal. Podés pagar con dinero que tengas en tu cuenta de PayPal o con tarjeta de crédito o débito, incluso sin tener cuenta en dicha plataforma.

¿Cómo cuido mis accesorios CDN?
Nuestros accesorios no fueron diseñados para uso rudo, trabajo pesado, quehaceres domésticos, paseos por la playa, actividades físicas, dormir o bañarse.
Usalos para pasear, ir a reuniones, a la facu, la oficina o citas.
No golpees tu accesorio dado que puede provocar roturas o desprendimientos de piedras.
No expongas tus CDN al agua ni a productos químicos (perfumes, colonias, tinturas, cremas, lociones, fijadores, jabón, detergente, transpiración ácida, etc.), ya que pueden mancharse, opacarse, oxidarse o provocar el desprendimiento de pátinas o esmaltados.
Luego de usarlos, limpialos con un trapito suave. Esto elimina cualquier rastro de sal y aceites que se hayan transferido desde la piel.
Para guardarlos envolvelos por separado en paños o bolsitas de tela/plástico, dentro de un lugar seco, oscuro y libre de polvo.
La pátina negra puede oxidarse por excesiva humedad (Ej: presente en los depósitos del correo o dada por mojaduras profundas realizadas por el cliente) y tomar tonalidad verdosa, no nos hacemos cargo en ningún caso de tal proceso químico. Si deseás tus CDN sin pátina negra informalo al realizar tu compra.

Política de cambios
No realizamos cambios.

CDN no se responsabiliza por los posibles cambios que puedan efectuarse en la app de lectura de los códigos música.